El DJI Dock 2, más capaz pero notablemente más pequeño, implementa drones Matrice 3D o 3TD con facilidad y seguridad. Dock 2 es liviano, ofrece capacidades operativas de alto nivel y tiene funciones inteligentes basadas en la nube que aportan eficiencia y calidad a las operaciones automáticas.
Fácil implementación, listo para funcionar
Diseño liviano
DJI Dock 2 es un 75% más pequeño y un 68% más liviano que su predecesor y es fácilmente transportable con solo dos personas, lo que permite una instalación flexible y reduce los costos de instalación.
Evaluación eficiente del sitio
Antes del despliegue, la aeronave puede detectar el entorno circundante mediante sensores de visión y determinar rápidamente si el área tiene fuertes señales GNSS. [4] Esta nueva evaluación basada en la visión acelera notablemente la selección del sitio, reduciendo el tiempo requerido de cinco horas a doce minutos o menos.
Estabilidad de aterrizaje mejorada
Con tecnología de reconocimiento de imágenes de próxima generación, la aeronave identifica con precisión los marcadores de posicionamiento en la plataforma de aterrizaje. Además, el nuevo diseño de centrado de rampa deslizante de la plataforma de aterrizaje facilita aún más el aterrizaje preciso.
Sistema Integrado de Monitoreo Ambiental
DJI Dock 2 integra múltiples sensores, incluidos precipitaciones, velocidad del viento y medidores de temperatura, para percibir los cambios climáticos en tiempo real. Junto con el pronóstico del tiempo en línea, puede proporcionar advertencias oportunas o finalizar tareas de vuelo utilizando DJI FlightHub 2 para reducir efectivamente el riesgo de vuelo.
Rendimiento superior e integral
Gracias a sus potentes capacidades operativas, DJI Matrice 3D/3TD cumple con los requisitos de
operaciones de alto nivel.
Despegue rápido
DJI Dock 2 integra antenas RTK duales, lo que permite a la aeronave obtener información precisa de ubicación RTH sin esperar a que los datos RTK converjan. También realiza una inspección completa de la hélice y el despegue en tan solo 45 segundos, entrando rápidamente en estado operativo.
Monitoreo con doble cámara
DJI Dock 2 cuenta con una cámara ojo de pez interna y externa para lograr una visualización en tiempo real. Una estrecha vigilancia dentro y fuera del muelle permite al operador observar de forma remota las condiciones climáticas, las circunstancias ambientales y el despegue y aterrizaje de la aeronave.
Carga rápida
DJI Dock 2 carga la aeronave del 20 % al 90 % en sólo 32 minutos [12] para una alimentación eficiente durante operaciones consecutivas.