DJI FLYCART 30
Entrega aérea dinámica
DJI FlyCart 30 está aquí para entregar la mercancía. DJI FlyCart 30, un elevador pesado de larga distancia con potente señal e inteligencia, admite el modo Cargo y el modo Winch y asciende más allá de los límites logísticos tradicionales para ofrecer una solución de transporte aéreo segura, económica y eficiente.
Operaciones completamente automáticas
​
DJI Pilot 2
DJI DeliveryHub
Sistema de gestión de salud
Construido para los extremos
6000 m Altitud máxima de vuelo
-20° a 45° C (-4° a 113° F) Temperatura de funcionamiento
12 m/s Resistencia máxima a la velocidad del viento
Señal fuerte
Transmisión de video de 20 km con O3 [8]
Transmisión de video mejorada 4G [9]
Modo de operador dual [10]
Cámara cardán FPV de alta resolución
Seguridad e inteligencia avanzadas
​
Protección IP55 y resistencia a la corrosión
Radares, visión binocular, detección inteligente de obstáculos
Baterías duales y paracaídas
Configuraciones convenientes
Caja plegable de EPP de 70 L
Sistema de cabrestante
Cargas útiles pesadas, largas distancias
​
Carga útil máxima de 30 kg
Distancia de vuelo de 28 km sin carga útil
Distancia de vuelo de 16 km con carga útil completa
Velocidad máxima de 20 m/s
Los primeros tres indicadores se miden en modo de batería dual
DISEÑADO PARA CUMPLIR
Envíe lo que se necesita, donde se necesita
La gran capacidad de carga útil y la larga distancia de vuelo superan las limitaciones logísticas para la entrega de próxima generación.
Rendimiento en todo tipo de clima
Resista operaciones las 24 horas del día en altitudes y condiciones climáticas extremas.
6.000 metros
Altitud máxima de vuelo
-20° a 45° C(-4° a 113°F) Temperatura de funcionamiento
IP55
Clasificación de protección
12m/s
Resistencia máxima a la velocidad del viento
Entrega con seguridad y confiabilidad
Seguridad garantizada desde el despegue hasta el aterrizaje.
Configuración del sitio de aterrizaje alternativo
Protección de despegue y aterrizaje
Paracaídas integrado
Múltiples funciones garantizan un despegue y aterrizaje seguros, incluidas indicaciones sonoras y luminosas, un retraso de 6 segundos en la rotación de la hélice y una confirmación secundaria del aterrizaje. Integre un módulo RTK para lograr un posicionamiento a nivel de centímetros para mejorar aún más la seguridad de despegue y aterrizaje.
En caso de emergencia, el paracaídas integrado puede abrirse a baja altura y aterrizar el dron de manera estable, reduciendo el riesgo para las personas y la propiedad. El paracaídas tiene su propio autocontrol al arrancar, fuente de alimentación independiente, alertas sonoras y luminosas y las hélices dejan de girar antes de abrirse.
Detección inteligente de obstáculos
DJI FlyCart 30 está equipado con radares Phased Array delanteros y traseros y un sistema de visión binocular dual para lograr una detección inteligente de obstáculos multidireccional. [12] Un receptor de señales ADS-B incorporado detecta y advierte sobre aeronaves tripuladas cercanas.
Redundancia multinivel
DJI FlyCart 30 está diseñado con alta redundancia para garantizar la seguridad del vuelo incluso en entornos hostiles.Alimentado por un sistema de batería dual, si una sola batería falla durante el vuelo, la otra batería mantendrá el dron volando y garantizará un regreso seguro.
Señal fuerte, transmisión estable
DJI FlyCart 30 admite la transmisión de vídeo DJI O3 a una distancia de hasta 20 km. [8]Su sistema transceptor de cuatro antenas selecciona inteligentemente la antena óptima para transmitir señales y mejorar las capacidades antiinterferencias. Refuerce la conexión y la estabilidad con un DJI Cellular Dongle, que puede funcionar en conjunto con la transmisión de video DJI O3. Si la transmisión de vídeo del O3 experimenta interferencias, la red 4G puede mantener la estabilidad de la señal y la transmisión de vídeo, mejorando la seguridad del vuelo incluso en entornos complejos.
Transmisión de vídeo O3 con cuatro antenas de 20 km
Transmisión de vídeo O3 con cuatro antenas de 20 km Selecciona inteligentemente la antena óptima para transmitir señales para una transmisión de video más estable
Transmisión de vídeo mejorada 4G
El control remoto puede conectarse a Wi-Fi o conectarse a una red móvil utilizando un DJI Cellular Dongle [15] para lograr una transmisión de video mejorada 4G
Duración de la batería de 6 horas
La configuración de batería interna y externa alimenta el controlador durante 6 horas y permite el intercambio en caliente para operaciones de vuelo perfectas e ininterrumpidas.
Elija la configuración de su carga útil
El modo de carga o el modo de cabrestante facilitan la entrega de la carga útil en función de su destino.
DJI FlyCart 30 viene de serie con una funda EPP que facilita la carga y descarga.
La detección de peso y centro de gravedad garantiza una carga de carga equilibrada para un vuelo seguro y estable.
La carga con cabrestante se entrega mediante un cable retráctil que se puede controlar de forma manual o automática. La carga se libera automáticamente al aterrizar y no requiere desprendimiento manual, lo que garantiza una entrega segura y precisa.
DJI FlyCart 30 puede ajustar de forma inteligente su actitud para minimizar el balanceo de la carga y mejorar la estabilidad. Para situaciones extremas en las que la carga colgante queda atrapada o enredada, tiene la opción de calentar y cortar el cable del cabrestante, liberando el dron.
Solución integral para entrega con drones
DJI Pilot 2 y DJI DeliveryHub proporcionan una solución integral potente, eficiente y flexible para la gestión de entregas con drones.
Entrega simplificada a su alcance
DJI Pilot 2 muestra el estado del vuelo, el estado de la carga y otras interfaces interactivas en tiempo real para una operación eficiente y segura con DJI FlyCart 30.
Alertas de seguridad de vuelos en tiempo real
​
Verifique el nivel de la batería, el estado de la energía y el kilometraje en tiempo real, y controle la accesibilidad del punto de destino para garantizar la seguridad de la operación.
Colabore a través de múltiples terminales
DJI DeliveryHub es una plataforma integral de gestión de entregas aéreas. Facilita una planificación operativa eficiente, un seguimiento integral del estado de las operaciones, una gestión centralizada de los recursos del equipo y la recopilación y el análisis de datos.