MATRICE 300 RTK
Construido resistente. Funciona de forma inteligente.
Sistema de transmisión mejorado
El nuevo OcuSync Enterprise permite la transmisión a una distancia de hasta 15 km y admite vídeo de triple canal 3 1080p. El cambio automático en tiempo real entre 2,4 GHz y 5,8 GHz 4 permite un vuelo más confiable cerca de entornos de alta interferencia, mientras que el cifrado AES-256 ofrece una transmisión de datos segura.
15kilómetros
Rango de transmisión
1080pag
Vídeo de triple canal
2,4/5,8GHz
Cambio automático en tiempo real
Rendimiento de vuelo mejorado
El diseño refinado de la estructura del avión y del sistema de propulsión le brinda un vuelo más eficiente y estable, incluso en condiciones difíciles.
55mín.
Tiempo máximo de vuelo
7EM
Velocidad máxima de descenso 5
7000metro
Techo de servicio 6
12EM
Resistencia al viento
23EM
Máxima velocidad
Múltiples configuraciones de carga útil
Configure su M300 RTK para que se ajuste a las necesidades de su misión. Monte hasta 3 cargas útiles simultáneamente, con una capacidad de carga máxima de 2,7 kg.
INSPECCION INTELIGENTE
Grabación de misión en vivo
Registre acciones de la misión, como el movimiento de la aeronave, la orientación del cardán, la toma de fotografías y el nivel de zoom para crear archivos de misión de muestra para futuras inspecciones automatizadas.
Determinar con precisión
Marque un objeto en la vista de la cámara o del mapa con un toque rápido y los algoritmos avanzados de fusión de sensores calcularán inmediatamente sus coordenadas, que se proyectan en todas las vistas de la cámara como un ícono AR. La ubicación del sujeto se comparte automáticamente con otro control remoto o con plataformas en línea como DJI FlightHub
Pista inteligente
Identifique y siga sujetos en movimiento, como personas, vehículos y barcos, con la función Smart Track, donde se aplica el zoom automático para un seguimiento y una visualización constantes. La ubicación dinámica del sujeto se adquiere continuamente y se comparte con otro control remoto o con DJI FlightHub
Conciencia situacional de nivel aeronáutico
El M300 RTK adopta una nueva pantalla de vuelo primaria (PFD) que integra información de vuelo, navegación y obstáculos para dotar al piloto de un conocimiento situacional excepcional.
Informacion de vuelo
Informacion de vueloLa información de vuelo, como la actitud, altitud y velocidad de la aeronave, así como la velocidad y dirección del viento, se presenta de forma intuitiva.
Pantalla de navegación
Pantalla de navegaciónLos pilotos también pueden ver el estado en vivo del rumbo, la trayectoria, la información PinPoint y la proyección del punto de origen de la aeronave, de una manera más eficiente. Visualiza todos los obstáculos cercanos a la vez con el nuevo mapa de obstáculos, para que puedas estar completamente informado.
Control dual avanzado
Ahora cualquiera de los operadores puede obtener el control de la aeronave o de la carga útil con un solo toque. Esto crea nuevas posibilidades para las estrategias de misión, así como una mayor flexibilidad durante las operaciones.
Un potente sistema de visión en el que puede confiar
Para mejorar la seguridad en vuelo y la estabilidad de la aeronave, aparecen sensores ToF y de visión dual en los seis lados de la aeronave, que ofrecen un rango de detección máximo de hasta 40 m, con opciones para personalizar el comportamiento de detección de la aeronave a través de la aplicación DJI Pilot. Incluso en entornos operativos complejos, este sistema de posicionamiento y detección de 6 direcciones ayuda a mantener la aeronave y la misión seguras.
Mantenimiento profesional para su flota de drones
El nuevo sistema de gestión de salud integrado muestra el estado actual de todos los sistemas, registros de notificaciones y una guía preliminar de solución de problemas. También en el sistema se encuentran los registros de vuelo, la duración y el kilometraje de la aeronave durante todo su ciclo de vida, y consejos sobre el cuidado y mantenimiento de la aeronave.
Sistemas de redundancia para vuelos más seguros
Los sistemas de redundancia avanzados integrados del M300 RTK ayudan a mantener sus misiones críticas en funcionamiento incluso en escenarios inesperados.