El estabilizador expansivo insignia DJI RS 4 Pro se integra perfectamente con el sistema de control de lentes DJI Focus Pro, DJI Transmission y un extenso ecosistema de control. Esta sinergia brinda a la industria del cine y la televisión una solución de producción a gran escala que une estabilización, transmisión, monitoreo, enfoque y control. Amplía los horizontes de posibilidades creativas, permitiendo a los directores de fotografía aprovechar todo su potencial y mostrar sus habilidades.
Potente carga útil
Equipado con brazos de eje de fibra de carbono, DJI RS 4 Pro cuenta con una capacidad de carga útil de 4,5 kg (10 libras), así como potencia y torque robustos, lo que se adapta fácilmente a las configuraciones de lentes y cámaras de cine/sin espejo convencionales.
Disparo vertical nativo de segunda generación
Diseñado con una placa horizontal completamente nueva, RS 4 Pro permite la segunda generación de disparo vertical nativo para una mayor eficiencia. Sin necesidad de accesorios adicionales, los directores de fotografía pueden simplemente soltar la placa horizontal y asegurarla en la posición vertical para cambiar sin esfuerzo a la filmación vertical.
Equilibrio suave
El eje de rodillo ahora tiene rodamientos dobles, lo que facilita los ajustes.
Al cambiar de cámara o lente, una perilla de ajuste fino en el eje de inclinación le permite mover la cámara hacia adelante o hacia atrás, logrando un equilibrio preciso a nivel milimétrico.
La placa superior de liberación rápida ha agregado una guía de colocación ajustable para evitar que la cámara se afloje o se mueva.
Bloqueo de pantalla automático
La pantalla táctil OLED incorpora una nueva función de bloqueo automático, que evita toques accidentales durante la toma. Cuando la pantalla está bloqueada, aún puede mostrar los modos actuales del cardán y del joystick con un brillo bajo, lo que reduce el consumo de energía.
Bloqueos de eje automatizados de segunda generación
Con bloqueos de eje automatizados de próxima generación, DJI RS 4 Pro puede comenzar a trabajar rápidamente o entrar en modo de suspensión, lo que mejora significativamente la eficiencia de disparo, transición y almacenamiento. Además, los bloqueos de los ejes se han mejorado para lograr espacios más pequeños, lo que reduce aún más las sacudidas del cardán cuando se bloquea.